Residencial

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Cine en casa

Cine en casa

Sorprenda a su familia con la excelente nitidez en imagen y sonido que un cine en casa le ofrece

La sala de cine a su medida. Con un solo botón, hará que el proyector y el bluray se enciendan mientras la luz en la sala se desvanece gradualmente.

Acceda a su contenido multimedia de manera sencilla e intuitiva. Con su dispositivo móvil podrá elegir múltiples opciones de fuentes de video, desde tu bluray favorito hasta los servicios de streaming de video por internet.

Disfrute de la extraordinaria calidad de proyección de video en 2D, 3D y resoluciones de hasta 4K, así como de una increíble fidelidad del audio profesional hi end en rangos que van desde 7.1 canales a 9.1.2 con la tecnología de última generación Dolby Atmos.

Trabajamos en conjunto con su diseñador de interiores para crear el ambiente perfecto para su cine en casa donde desempeño y estética trabajan en armonía.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios