Gobierno

Expertos en consultoría de sistemas de telecomunicaciones, aportamos soluciones integrales a nuestros clientes, de modo que encuentren en nosotros todas las alternativas para la satisfacción total de sus necesidades en comunicación. Brindamos un servicio de calidad ofreciendo productos y servicios que den valor a la inversión de nuestros clientes y ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Senzor senzor.mx
Video vigilancia

Video vigilancia

Innovación y tecnología IP para su seguridad

Los sistemas de video vigilancia IP han evolucionado. No se limitan a cumplir la función de vigilancia, también ofrecen aplicaciones innovadoras que se vuelven productivas para su empresa o negocio.

Además de las características que dan valor como HDTV, amplio rango dinámico, infrarrojos o lightfinder; ahora cuentan con aplicaciones avanzadas como la analítica de video, que tiene las funciones de detección de movimiento, detección de audio, autoseguimiento, las cuales mediante sensores pueden indicar por donde fluye el movimiento de las personas o incluso realiza un cálculo de la cantidad de personas congregadas en un lugar.

Para mayor información sobre este servicio visita Video vigilancia en senzor.mx

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios