Corporativo

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Diseño de espacios audiovisuales

Diseño de espacios audiovisuales

Aplicamos ingeniería para lograr el equilibrio entre potencia y fidelidad de audio

Desde el plano hasta el equipamiento. Diseñamos soluciones de video con equipos de última tecnología para que el contenido se aprecie con gran nitidez en resoluciones FULL HD y superiores, con alta precisión en luminosidad, tamaño y contraste.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier espacio donde la tecnología audiovisual sea una necesidad. Integramos con las mejores marcas, siempre con la finalidad de adaptarlas a sus necesidades. Incluso, realizamos asesoría en diseño arquitectónico para lograr una adecuada distribución del recinto.

¿Dónde podemos implementar estas soluciones?

En todos los espacios en donde se requiera un alto desempeño de audio y video. Ideales para auditorios, oficinas corporativas, aulas multimedia, sonorización de recintos comerciales e industriales, cámaras de gesell, salas de juntas, centros de monitoreo y mucho más.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios