Empresas

Somos asesores en tecnologías de información y creemos firmemente en la innovación, es por eso que día con día nos empeñamos en poner al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones integrales que ayuden a su crecimiento sustentable. Consideramos que las tecnologías de información tienen una aportación y son una herramienta esencial para aumentar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad y eficiencia de las empresas, así como la reducción del impacto ecológico en nuestro planeta.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Altegra www.altegra.mx
Protección Eléctrica

Protección Eléctrica

No arriesgue la infraestructura tecnológica de su empresa

Sabemos que la inversión de su infraestructura tecnológica requiere de un óptimo cuidado y mantenimiento para asegurar su performance.

Es por eso que le entregamos soluciones de protección eléctrica para sus equipos, los cuales le permiten mantener conectados a la corriente eléctrica, seguros contra variación de voltaje, nivelar la energía o simplemente poder apagar correctamente equipos que podrían dañarse por desconectarse repentinamente.
Contamos con el respaldo de marcas líderes en el mercado, que se distinguen por la calidad de sus equipos, las certificaciones de diseño y función. Acérquese a nosotros para brindarle asesoría especializada.

Para mayor información sobre este servicio visita Protección eléctrica en altegra.mx

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios