Corporativo

En Terrabionic contamos con la experiencia en el desarrollo de sitios web, nuestra especialidad el look and feel (diseño gráfico) por lo que en cada proyecto buscamos que sea visualmente atractivo sin sacrificar la funcionalidad, usabilidad y seguridad. Nuestras premisas son las necesidades de cada usuario en su interacción con el sistema y por supuesto los objetivos de negocio de cada uno de nuestros clientes.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Terrabionic www.terrabionic.mx
Experiencia de Usuario (UX)

Experiencia de Usuario (UX)

Experiencia de Usuario

La optimización de la experiencia de usuario se construye después de una minuciosa investigación donde los especialistas en este rubro se enfocan a entender correctamente las necesidades de los usuarios finales de un sitio o aplicación web; para lograrlo hacen uso de un conjunto de técnicas para obtener la mejor información, tales como focus group, entrevistas, pruebas de usabilidad, cuestionarios y más.

Trabajamos con tus usuarios y clientes para conocer qué es lo que están buscando, cómo lo encuentran y qué esperan de ti. Realizamos estudios personalizados para conocer las necesidades actuales de tu público meta, todo con la finalidad de brindar la mejor experiencia de usuario en tu sitio o aplicación móvil.

En Terrabionic contamos con especialistas y creativos que trabajarán de la mano contigo y tu equipo, estructurando y construyendo la adecuadaexperiencia de usuario que tus clientes necesitan.

Para mayor información sobre este servicio visita Productos Terrabionic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios