Empresas

En Terrabionic contamos con la experiencia en el desarrollo de sitios web, nuestra especialidad el look and feel (diseño gráfico) por lo que en cada proyecto buscamos que sea visualmente atractivo sin sacrificar la funcionalidad, usabilidad y seguridad. Nuestras premisas son las necesidades de cada usuario en su interacción con el sistema y por supuesto los objetivos de negocio de cada uno de nuestros clientes.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Terrabionic www.terrabionic.mx
Interaction Design (IxD)

Interaction Design (IxD)

Diseño de Interacciones

Cuando se diseña un sitio o aplicación web un aspecto muy importante a considerar es cómo cumplir las expectativas de los usuarios. El diseño de interacciones (Interaction design) considera las necesidades de tus visitantes, las etapas del proceso de interacción en la que se encuentran y cómo es su navegación en la web.

Entendemos las necesidades de tus usuarios e identificamos a quién intentas persuadir, qué acciones quieres que realice dentro de tu sitio o aplicación web. Nuestro equipo de diseño analiza y considera todos los caminos que podrían tomar los usuarios al visitarte en la web.

En Terrabionic contamos con experiencia en el diseño de interacciones (Interaction design), hacemos uso de las mejores prácticas en la industria para ayudar a tus visitantes a navegar con éxito en tu sitio web, nos aseguramos de que las interacciones sean claras y no causen confusión o frustración al tratar de completar una acción.

Para mayor información sobre este servicio visita Productos Terrabionic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios