Empresas

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Control de Iluminación

Control de Iluminación

Controle las luces de su hogar o cualquier espacio desde cualquier parte del mundo

Simule actividad en su casa mientras esté de vacaciones controlando las luces con el smartphone o dispositivo móvil desde cualquier lugar en el que se encuentre. O simplemente automatice escenas que se ejecutan a cierta hora del día todos los días.
Optimice el uso de éste recurso mediante la creación de escenarios que se ejecutan de manera automática y que crean un vínculo eficiente entre la luz artificial y natural creando ambientes inteligentes llenos de armonía.

Realizamos la ingeniería adecuada para que el sistema funcione eficazmente. Trabajamos en conjunto con su arquitecto o diseñador de interiores para crear los ambientes de iluminación especiales y adecuados para su espacio.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios