Educación

Somos asesores en tecnologías de información y creemos firmemente en la innovación, es por eso que día con día nos empeñamos en poner al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones integrales que ayuden a su crecimiento sustentable. Consideramos que las tecnologías de información tienen una aportación y son una herramienta esencial para aumentar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad y eficiencia de las empresas, así como la reducción del impacto ecológico en nuestro planeta.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Altegra www.altegra.mx
Servidores

Servidores

Haga su negocio eficiente

Haga funcionar su negocio de manera eficiente. Hacemos que la infraestructura de TI de su negocio crezca junto con su empresa. Soluciones sencillas, fáciles de usar y accesibles.

Le orientamos para obtener la solución de servidores que potencian cualquier tamaño de carga de trabajo. Convergente, definido por software, preparado para la nube. Desde un diseño flexible hasta eficiencia energética, trabajamos con la marca HP, reconocida por su prestigio en infraestructura tecnológica para hogar y negocios. Ofrece tecnologías innovadoras para servidores que ayudan a lograr mejores resultados empresariales.

Para mayor información sobre este servicio visita Servidores en altegra.mx

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios