Corporativo

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

Utilice la tecnología para proteger a su familia, sus bienes y vivir más seguro

Automatice el cierre de las puertas de su casa con horarios programados, registre quien entra y sale con un control de acceso, observe quién llama a su puerta a través de pantallas táctiles, incluso abrir la puerta con un toque a la pantalla.

Ya no tiene de que preocuparse. Podrá monitorear de forma remota a través de su dispositivo móvil sin importar dónde se encuentres. Gracias a la calidad HD de las cámaras de vigilancia no perderá detalle de lo que sucede.

Incluso podrá saber si el sistema de seguridad fue vulnerado a través de un e-mail al mismo tiempo que se activa una alarma visual y auditiva en la residencia, en donde las luces parpadean, las persianas se abren y el audio emite un sonido que alerta a las personas cercanas al lugar.

O bien, integramos algunos sistemas de alarmas comerciales al sistema de automatización.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios