Empresas

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Señalización digital

Señalización digital

Haga llegar ese importante mensaje de una manera creativa y eficaz

Ésta poderosa e innovadora herramienta le permite hacer llegar mensajes mediante presentaciones multimedia a una gran cantidad de personas para promocionar productos, servicios o dar a conocer información a sus clientes o personal interno en un corporativo, los cuales son mostrados en pantallas profesionales de alta definición.

La flexibilidad de los equipos permite usar videos simultaneos en alta definición, imágenes en gran formato, texto, entre otras opciones dinámicas que revolucionan la forma de comunicar. La administración centralizada permite actualizar los contenidos de forma remota e incluso monitorear el status de cada sitio en dónde el sistema trabaja, sin sacrificar el performance de su red de datos, ya que puedes programar la hora y días para la actualización de contenido en cada sitio.

La red de señalización digital puede llegar a ser tan grandes como lo requiera, pues al estar basada en la nube, se puede implementar prácticamente en cualquier lugar y tener cobertura en diferentes lugares del mundo sin importar la distancia. Estos sistemas son ideales para visualizarse en empresas, corporativos, comercios, escuelas, naves industriales, hospitales o ubicaciones estratégicas.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios