Gobierno

Entregamos a nuestros clientes una experiencia única en calidad, comodidad y elegancia, a través de soluciones de automatización, iluminación, audio y video, generando ambientes inteligentes. Superamos las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de tecnología sencilla y funcional, creando un entorno agradable, cómodo, seguro y sofisticado.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Innotic www.innotic.mx
Video distribuído

Video distribuído

Experimente la sensación de comodidad que brindan los beneficios del video distribuido.

Con solo presionar un botón visualice fácil e instantáneamente una película, su programación de TV favorita, o cualquier contenido audiovisual. La flexibilidad del sistema le permite ver el mismo contenido en todas sus televisiones o de forma independiente en cada una.

Transforme su dispositivo móvil en el control de todas las pantallas en cada habitación. Centralice todos los equipos de video en un sólo lugar. Contemple una instalación completamente limpia y estética, sin cables ni equipos de video visibles. Aplicamos la ingeniería adecuada en cada diseño para asegurarle la más alta calidad de video con resoluciones desde full HD hasta 4K.

La alternativa de videowall permite crear arreglos de pantallas sincronizadas simulando una pantalla gigante que a la vez permite ver contenido independiente en cada una de las pantallas que lo conforman, ideal para los centros de monitoreo.

Disfrute de este servicio en su residencia, auditorio, restaurante, corporativo y más.

Para mayor información sobre este servicio visita Servicios Innotic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios