Gobierno

En Terrabionic contamos con la experiencia en el desarrollo de sitios web, nuestra especialidad el look and feel (diseño gráfico) por lo que en cada proyecto buscamos que sea visualmente atractivo sin sacrificar la funcionalidad, usabilidad y seguridad. Nuestras premisas son las necesidades de cada usuario en su interacción con el sistema y por supuesto los objetivos de negocio de cada uno de nuestros clientes.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Terrabionic www.terrabionic.mx
User Interface Design (UID)

User Interface Design (UID)

Diseño de Interfaces

El diseño de interfaces (User Interface Design) requiere de un equipo especializado; diseñadores, programadores y creativos se complementan para trabajar. El proceso comienza con la investigación y contextualización del proyecto para seguir con la conceptualización y modelado previo a trabajar de lleno en el diseño.

La conceptualización antes del diseño es de suma importancia, ya que en esta etapa se dedica mucho tiempo y esfuerzo a los detalles de las interacciones en las interfaces. En otras palabras, las personas necesitan sitios de los que puedan sacar provecho, es decir, que sean de fácil comprensión e interacción.

En Terrabionic contamos con un equipo especializado en diseño de interfaces (User Interface Design) que mejorará la calidad de tu sitio web al facilitar la navegación a los internautas.

Para mayor información sobre este servicio visita Productos Terrabionic

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios