Gobierno

Somos asesores en tecnologías de información y creemos firmemente en la innovación, es por eso que día con día nos empeñamos en poner al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones integrales que ayuden a su crecimiento sustentable. Consideramos que las tecnologías de información tienen una aportación y son una herramienta esencial para aumentar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad y eficiencia de las empresas, así como la reducción del impacto ecológico en nuestro planeta.

La unidad de negocio que ofrece este servicio es:


Altegra www.altegra.mx
Almacenamiento

Almacenamiento

Sus documentos accesibles en cualquier momento en que los necesite

Dejará atrás la práctica de tener varias versiones de un solo documento, la conexión de nubes públicas y privadas le permite aprovechar los beneficios de los proveedores de nube populares y al mismo tiempo, tener todo perfectamente sincronizado y bajo control en su hardware personal. Contará con la facilidad de cambiar entre un dispositivo y otro de manera fácil y segura.

Vincule su NAS con servicios de nube pública, incluidos Amazon Cloud Drive, Dropbox, Google Drive, Google Cloud, entre otros.

Para mayor información sobre este servicio visita Almacenamiento en altegra.mx

Contacto

Nos interesa tu opinión, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios